Rioja suma tres 'Oscars' en la gala Silver Anvil Awards por su promoción en el año 2013 en Estados Unidos

Rioja y tapas invita UNOS 2.000 espectadores  en el mismo palacio 

'Weylin B. Seymour' en Nueva York  que el mes de mayo.
La campaña de promoción de las mismas vino de Rioja en los EE.UU., que HACE que obstruye el Consejo Regulador de la base. Rioja ha sido de uñas Las premios Más ELLOS adjudicado un 'Premios Silver Anvil ", que otorga la Sociedad Americana de Relaciones Públicas y los reconocidos como de relaciones públicas más prestigiosos de la industria de la lana y la comercialización a nivel nacional. Padilla CRT, la agencia a cargo de la campaña 'Vibrant Rioja', recibió   los Primeros Premios '2014 Silver Anvil of Excellence 'para él Trabajo y el los resultados obtenidos por él durante la campaña de 2013  en Las categorías 'Mejor Campaña de Marketing al sector consumidor los tragos ella ', y' Mejor Campaña de Marketing Integrado en la categoría Asociaciones. La campaña fue recibida de manera similar   un segundo premio en la categoría de 'Marketing Integrado en él los servicios de comida y bebida.
La selección de las Mejores campaña se basa en la calidad de las comunicaciones de planificación y marketing estratégico, así como la ejecución de su y Resultados Finales. En esta ocasión aparecieron 850 campañas, entre los que se hallaban en las principales marcas como Microsoft, AT & T, la Johnson & Mastercard Johnson. Pablo Olay, director de la campaña de la Rioja en Estados Unidos, "estos premios en reconocimiento Las mejores campañas de comunicación y marketing para usted que usted es un gran honor lo que su campaña Rioja Haya sido uña de Las Más galardonado, que corrobora El Trabajo grande que la Denominación de Origen Calificada Rioja y de el equipo responsable de la campaña que están haciendo en este país ". 
Rioja Desarrollar un intenso programa de actividades de promoción en los Estados Unidos durante 2013 que, entre ellos, son dignos de mención como Novedad para participar en ellos los eventos gastronómicos más relevantes celebradas en él país, las estrategias, que quieren entrar en él más acercamiento al consumidor aprovechando que maridaje perfecto a los que los vinos de Rioja les proporcionan más variados tipos de cocina, así como tirar de él en la actualidad Tiene la cocina española EE.UU.. Además, amplió el punto de venta estableciendo alianzas programa de promoción con los principales minoristas y cadenas de conteo con la participación de Unas 450 148 tiendas y restaurantes , lo que permite a más del Llegar 130.000 consumidores . Las actividades consistieron en la capacitación para minoristas, degustaciones y seminarios para los consumidores, las promociones con ofertas especiales, incentivos viajaron a Mejores Rioja a los minoristas, etc.    

Las ventas de los vinos de Rioja a los Estados Unidos han experimentado un crecimiento importante  en los últimos años. En 2013 se alcanzó unas ventas de unirse a 10.470.000 litros (18,35%), con énfasis que 48% de aumento que Teñido las reservas de vino Ventas, datos significativos que Buen logra colocándolos en el vino Rioja este país, al que tenía la intención alcalde Presupuesto promoción considerarlo un mercado estratégico clave para él las exportaciones de lana Crecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario